Vélez suspendió entrenamientos por caso positivo de COVID-19

/* custom css */
.tdi_10_72a.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_72a .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_72a.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_72a.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_72a.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El Club Vélez Sarsfield de la Liga Catamarqueña de Fútbol informó que “ante la constatación de un Covid positivo” en su plantel rde 1ra. División, resolvió “suspender las prácticas” que se habían retomado el lunes último, en el predio “Los Fundadores” del sur capitalino.

“Ante el conocimiento de Covid positivo por parte de un jugador del plantel de primera división de la institución (Vélez Sarsfield), se ha dispuesto -por recomendación médica- suspender las prácticas de entrenamiento programadas, como acción sanitaria preventiva de ulteriores consecuencias que puedan resultar por esta situación”.
Y añadió que “el reinicio de las actividades será comunicado oficialmente cuando se determine la oportunidad y conveniencia de las mismas”, cerró la comunicación del Club Atlético Vélez Sarsfield.
Como se había informado oportunamente, Vélez había reiniciado los entrenamientos de su plantel superior, este lunes 19 de julio, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el DT Ramón Alberto “Palo” Guzmán, el PF Prof. Luis Castillo y el ayudante de campo Carlos Toledo.
Igualmente, lo había hecho el equipo “Las Velezanas” del fútbol femenino, que con la misma responsabilidad institucional fue suspendido hasta nuevo aviso y atento a la situación sanitaria que se plantee entre sus jugadoras/es y/o a nivel comunitario.

/* custom css */
.tdi_11_f43.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_f43 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_f43.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_f43.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_f43.td-a-rec-img { text-align: center; } }

COMPARTIR !

0Shares
0