Argentina llegará hoy al 50% de vacunación de toda la población

/* custom css */
.tdi_10_2f6.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_2f6 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_2f6.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_2f6.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_2f6.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Así lo indicó la ministra de Salud Carla Vizzotti, quien además destacó el avance de la campaña de inmunización contra COVID-19 y la importancia de la adhesión a la campaña.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que este miércoles se llegará al “50 por ciento” de inmunización “de toda la población de la Argentina” con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y destacó que, “por primera vez esta semana”, el país no tiene “ningún conglomerado en situación de alarma”, en diálogo con radio La Red.

La titular de la cartera sanitaria se refirió a los avances dentro de la campaña de vacunación que se realiza en todo el país y los resultados que esta viene dando, dentro de un margen de preocupación por el incremento de casos en Europa y Estados Unidos por la variante Delta.

Cabe mencionar que la ministra regresó al país luego de mantener una intensa agenda en Londres en donde se reunió con el ministro de salud británico y científicos de la Universidad de Oxford.

Fuente / Panorama

/* custom css */
.tdi_11_f10.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_f10 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_f10.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_f10.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_f10.td-a-rec-img { text-align: center; } }

COMPARTIR !

0Shares
0